sábado, 8 de febrero de 2014

Bolaño por sí mismo


Este volumen reúne once entrevistas a Roberto Bolaño, todas realizadas durante los últimos años de su vida, a las que se añade, en cuidadoso montaje, una amplia selección de declaraciones hechas por el escritor a otro medio centenar de periodistas pertenecientes a los más diversos medios de comunicación. Del conjunto se desprende –ronca, apasionada, melancólica, provocadora, tierna, mordaz, exagerada, carcajeante, siempre genuina– la voz misma de Bolaño, que resuena aquí con todos sus timbres: una voz que se deja oír más allá de la propia escritura, en un ámbito más desinhibido, sustraído en cierto modo de su responsabilidad.


Para comprar el libro, hacé click acá.


“Quienes no tuvieron la fortuna de conocer personalmente a Bolaño y su minucioso arte de la conversación pueden con este libro hacerse una idea muy aproximada de cómo era hablar con él. Bolaño por sí mismo brinda una oportunidad de escuchar a Bolaño con una inmediatez y una veracidad a menudo escalofriantes”.
Ignacio Echevarría

Bolaño por sí mismo pone a disposición del lector todas aquellas opiniones, pasiones y aventuras que hicieron de Bolaño un personaje de intachable humanidad. La contundencia de la información contenida en este libro resulta definitiva”.

Juan Manuel Vial

No hay comentarios:

Publicar un comentario