Siguiendo la estela del popular “The New Erotic Photography”,
este segundo volumen recoge fotografías completamente inéditas de 50 de los
talentos más fascinantes del planeta. Treinta y cinco de los fotógrafos se
estrenan por primera vez en esta edición, entre ellos Eric Bonzi, Cyril
Torrent, Jo Schwab, Yossi Loloi, Tomohide Ikeya, Frederic Fontenoy, Andrew
Pashis, Jan Hronsky y Chase Lisbon, procedentes de Bélgica, Suiza, Alemania,
Italia, Japón, Francia, Rusia, la República Checa y Estados Unidos,
respectivamente; tenemos entre manos un libro de clara vocación internacional.
El presente volumen recoge también la obra de varias mujeres excepcionales,
entre ellas la estrella del cine erótico Kimberly Kane; la exiliada colombiana
Alejandra Guerrero; Magdalena Wosinska, skater y devota del heavy metal; la
autorretratista Erica Simone; y nuestra madurita preferida, Liz Earls.
Las fotografías de “The New Erotic Photography 2” documentan los cambios que se han producido en el medio fotográfico desde la publicación del anterior volumen, así como la evolución de la fotografía erótica. Más de la mitad de los fotógrafos trabaja exclusivamente con material digital, y quienes no lo hacen así recurren habitualmente a cámaras Polaroid o primitivos modelos como Lomo y Holga, y no como herramientas cotidianas, sino más bien como fuente de experimentación con efectos desacostumbrados. Independientemente del modo en que fueron creadas, las más de 400 fotos aquí recogidas son frescas y provocadoras sin ser nunca explícitas, por lo que este libro es aceptable para un público muy amplio de apasionados del arte y aficionados a los desnudos fotográficos.
Las fotografías de “The New Erotic Photography 2” documentan los cambios que se han producido en el medio fotográfico desde la publicación del anterior volumen, así como la evolución de la fotografía erótica. Más de la mitad de los fotógrafos trabaja exclusivamente con material digital, y quienes no lo hacen así recurren habitualmente a cámaras Polaroid o primitivos modelos como Lomo y Holga, y no como herramientas cotidianas, sino más bien como fuente de experimentación con efectos desacostumbrados. Independientemente del modo en que fueron creadas, las más de 400 fotos aquí recogidas son frescas y provocadoras sin ser nunca explícitas, por lo que este libro es aceptable para un público muy amplio de apasionados del arte y aficionados a los desnudos fotográficos.
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