lunes, 19 de septiembre de 2011

Recomendaciones musicales

Salieron tres libros que se ocupan de los protagonistas de las bandas de rock más importantes de la historia, Los Beatles y los Rolling Stones.


Por un lado, Rolling Stoned. Historias verdaderas de sexo, drogas, moda, cine, amor y rocanrol en los 60, tal como las recuerda el hombre que descubrió a los Rolling Stones, que es la autobiografía de Andrew Loog Oldham, productor musical y ex manager de la banda.

El libro ha recibido muy buena crítica por lo apasionante de sus historias y lo bien que está escrito. La reseña de la revista Time Out resume: “Brutalmente honesto, sólido, estilizado y tremendamente legible. Ninguna historia de la época es mejor ni está tan emotivamente contada”.


Un segundo libro también es la visión de adentro de otro stone, Bill Wyman: Rolling with the Stones, que cuenta 40 años de gira con los Rolling. Lleno de imágenes, fotos, informes, citas y anécdotas.


Y, finalmente, Las muchas vidas de John Lennon, de Albert Goldman, una controvertida biografía (producto de más de 1000 entrevistas y seis años de trabajo) a más de 30 años de la muerte de Lennon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario